lunes, 3 de septiembre de 2018

La Tierra De Los Vivientes


La Tierra De Los Vivientes

Sábado 05 de Abril de 2014 Profeta Tito Pérez

Mucho hemos avanzado por la gracia de Dios en el camino al que nuestro Señor nos ha llamado y hemos tenido muchas experiencias indescriptibles estando en el lugar donde Dios nos ha ubicado para llenarnos de Su presencia; por eso es que cuando regresamos al lugar de nuestro encuentro, siempre lo encontramos porque Dios hizo un pacto con nosotros y lo selló con Su sangre poderosa para que entonces hoy, estando físicamente en la tierra; dimensionalmente podamos estar en la tierra de los vivientes con una conexión eterna.

Por eso es que recibimos cosas nuevas en Dios, pero no podemos desechar lo que ya hemos vivido en Por qué son momentos en el tiempo pero que han venido de la eternidad para impactar nuestra vida y que haya un vínculo de eternidad a eternidad estando nosotros en el tiempo, porque lo que llevamos en nuestro corazón es al Dios Espíritu Santo eterno que ha llegado para tabernaculizar en nuestra vida haciendo entonces en nosotros una eternidad que no podrá pasar porque no es tiempo que empieza y termina; lo que ahora nos queda es vivir agradecidos con Dios por lo que El nos permite vivir constantemente, lo único que necesitamos hacer es vivir inmersos en Su presencia y alabarle sin importar las situaciones que podamos estar viviendo, sean estas buenas o adversas porque sea de una o de otra forma, seguirán perteneciendo al tiempo mientras que nosotros seguimos siendo transformados en eternos.
1 Tesalonicenses 4:17 LBLA Entonces nosotros, los que estemos vivos (VIVIENTES VMP) y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.


Una de las cosas que nosotros necesitamos aprender entonces es que si somos vivientes, si llevamos eternidad en nuestro corazón, debemos demostrar lo que llevamos dentro y que no haya nada que nos detenga cuando nos dispongamos buscar a Dios.
Salmos 142:5 LBLA A ti he clamado, SEÑOR; dije: Tú eres mi refugio, mi porción en la tierra de los vivientes.

Cuando llegamos al lugar donde nos reunimos para buscar el rostro del Señor Jesucristo, ahí es nuestro refugio, ahí es una conexión con la tierra de los vivientes, por eso es que a donde nosotros vayamos llevamos una manifestación gloriosa de Dios y en la medida en la que logremos despojarnos de nosotros mismos, estaremos impactando en el nombre de Jesús a gente que no conoce a Cristo porque entonces todas nuestras actitudes serán la voluntad de Dios y no la nuestra lo cual también nos llevará a una dimensión en la que seremos felices por siempre.
Salmos 42:2 LBLA Mi alma tiene sed de Dios, del Dios viviente; ¿cuándo vendré y me presentaré delante de Dios?

Por eso es que de pronto empezamos a sentir una sed y hambre de Dios que no podemos comprender porque nos enamoramos cada vez más de Dios y El nos vuelve a ver, hace que tengamos una nueva experiencia en El y eso hace que sigamos siendo transformados a nuestra naturaleza original donde éramos seres lumínicos, pero para eso necesitamos terminar de despojarnos de aquello que nos pueda detener en el mundo y una vez libres, necesitamos limpiarnos para que no halla vestigio de tinieblas y que en su lugar estemos inundados totalmente de la dulce presencia de nuestro Señor Jesucristo.
Génesis 2:7 LBLA Entonces el SEÑOR Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida; y fue el hombre un ser viviente.
Una vez que nos hemos encontrado con nuestro Señor Jesucristo, nuestra vida no puede seguir siendo igual sino que empezamos a ser como El es, por eso es que a veces la gente nos pregunta qué nos ha sucedido porque nuestra vida no pudo ser como la conocieron los demás; empezó a cambiar y no se detendrá sino que seguirá evolucionando hasta que lleguemos a ser como El es entonces nos comerá para que seamos parte de Cristo y después El será comido por el Padre para que lleguemos a ser uno con Dios.
Génesis 2:8 LBLA Y plantó el SEÑOR Dios un huerto hacia el oriente, en Edén; y puso allí al hombre que había formado.

Necesitamos permitirle al Espíritu Santo que nos siga formando porque así como estamos hoy no podemos ser trasladados totalmente a una nueva dimensión, pero si le permitimos a la poderosa mano de Dios tipificada en los ministros primarios: apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros; entonces llegaremos a la imagen que Dios desea ver en nosotros.
Job 12:10 LBLA ...que en su mano está la vida de todo ser viviente, y el aliento de toda carne de hombre?

Estamos en las manos de Dios; aun estando donde hoy estamos, El nos sostiene en Su mano.
Salmos 145:16 LBLA Abres tu mano, y sacias el deseo de todo ser viviente.

Los deseos de nuestro corazón, Dios los conoce y los concederá porque Su amor es inimaginablemente dulce, que nos permitirá vivir lo que tanto hemos esperado.
Juan 4:10 LBLA Respondió Jesús y le dijo: Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: "Dame de beber", tú le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva. = viviente.
Juan 6:48-51 LBLA Yo soy el pan de la vida. 49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron. 50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él, no muera. 51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LAS 10 PLAGAS DE EGIPTO

  LAS 10 PLAGAS DE EGIPTO OBJETIVO DE DIOS AL ENVIAR LAS PLAGAS SOBRE EGIPTO ( QUE DEIDAD EGIPCIA ATACÓ JEHOVÁ EN CADA PLAGA) Las die...