lunes, 8 de agosto de 2016

ÉL OS ESTABLECERÁ

ÉL OS ESTABLECERÁ
24 febrero 1995, 1a. Pedro 5:10

Nosotros, por el Espíritu, estamos preparándonos desde la tierra,  abriendo camino donde no hay, volviendo los desiertos en manaderos de agua, trabajando guiados por Dios mientras se aproxima el día  porque El está preparando aquí en la tierra y en el cielo. La Biblia dice que habrá un serio conflicto en el final de los tiempos, que a Luzbel se le va a terminar el tiempo cuando Dios quiera hacer lo que tiene que hacer. Luzbel va a estar peleando con Miguel, pero la mujer (novia) que está siendo preparada, cuando Luzbel sea echado con toda su furia sobre la tierra esta ya no va a estar en la misma condición que está ahora, es decir talvés no este más en la tierra o esté pero en otra dimensión, tan grande que parecería como si no estuviera.

La misión de los ministros aquí en la tierra es embellecer a la novia. Dios permite que haya sufrimiento corto, para  restaurar afirmar fortalecer y establecer.  El Dios de gracia que nos llamó a su gloria eterna por medio de Jesucristo, nos fortalece y fortalecerá pará que soportemos estas pequeñas aflicciones, a fin de que estemos firmes y permanezcamos para siempre en El.

Pablo en Ro. 16:25 dice: " Los encomiendo, pues, a Dios, que puede confirmarlos en mi evangelio, que es predicado acerca de Jesucristo, conforme a la revelación del misterio que fue ocultado desde los tiempos eternos" 
Nosotros vamos a la iglesia a oir el evangelio (teoria) y en la calle se vive (práctica), si solo lo oimos y no lo practicamos nos volvemos unos religiosos.  Dios esta levantndo ministros conforme al corazón de Jehová, no porque sean buenos sino porque el prometió y dijo "yo os daré pastores conforme a mi corazón" eso fue una promesa divina y El la va a cumplir.  Se debe ser pastor y no arriero, porque el arriero deja ir a las ovejas adelante.  El pastor no, él siempre va adelante, por eso se debe estar metido en la palabra y buscando al Señor en la oración,  en adoración, en comunión para ir adelante.  En el Libro de Numeros dice que cuando el Señor sacó al pueblo de Israel, se les adelantaba para ir a reconocer el camino y después regresaba, eso hace un buen pastor.

El Señor establece 4 promesas.

1.      Génesis 6:18 dice "Pero estableceré mi pacto contigo, y tu y tus hijos, tu esposa y las esposas de tus hijos entrarán en el arca".  Porqué Dios establece pactos?  Porque  cuando El sabe que vamos a tener un problema nos llama para firmar un pacto, establece pactos personales.  En 1a. Juan 3:14-15 dice que hay vida eterna que no es permanente en algunas personas sólo está afirmada pero no establecida.  Y Dios jura cuando el reino de Dios sea establecido nunca más van a caer.
2.      En 2 Samuel dice que establecerá su trono por siempre y serán reyes y sacerdotes eternamente.
3.      En Isaías dice "que será establecida la justicia en medio de ti", cuando sea establecida nos van a ver como que fueramos el justo, como el justo Lot que lo establecieron después de Sodoma.

4.      En Isaías dice Yo estalbeceré mi paz en vosotros, la paz será tan fuerte en nuestras entrañas que por mucho que vengan las tormentas LA PAZ DE DIOS ESTARA EN NOSOTROS.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LAS 10 PLAGAS DE EGIPTO

  LAS 10 PLAGAS DE EGIPTO OBJETIVO DE DIOS AL ENVIAR LAS PLAGAS SOBRE EGIPTO ( QUE DEIDAD EGIPCIA ATACÓ JEHOVÁ EN CADA PLAGA) Las die...