sábado, 10 de junio de 2017

GENESIS 0 PTE. II

GENESIS 0 PTE. II

EL JUICIO DE LOS DILUVIOS ANTES DE NOE 
Qué sucedió antes del Génesis?, yo me fui a Génesis 22 desde el 20 comencé a hablar,   pero,  qué sucedió antes? porque dice que en el principio Dios creó los cielos y la tierra?  Note  eso,  pero en el verso 02 dice y la tierra estaba sin orden y vacía y las tinieblas eran la cobertura porque dice que cubrían la superficie del abismo y el espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. Sabe que dice en el original hebreo?  que la tierra se convirtió,  llego a estar sin orden y vacía de la mano de Dios,  y  encontré el texto,  más adelante se lo voy a mostrar.  Hermano amado, de la mano de Dios no puede salir algo que este sin forma y vacío, cuántos dicen amen a esto?,  Dios todo lo que hace está perfecto,   pero note,  de pronto la tierra estaba sin orden y vacía y lo que me gusta es que “Estaba”  tiempo  pasado,  en el original hebreo es la tierra llego a estar,  se convirtió en un lugar desolado,   desde Génesis 01 dice que Dios creo,  aquí esta el comienzo de todo,  cuando dice en el principio, nos habla de tiempo, creo Dios los Cielos,  nos habla de espacio,  y creó la tierra, habla de materia,  note todo lo que Dios hizo, pero quiero llevarlo a que miremos que en el  segundo versículo de la Biblia,  ya nos dice que hubo problema,  solo nos dicen que Dios hizo los cielos y la tierra y en el verso 02,  ya nos dicen hay problema,  y la palabra desordenada,  por si alguien la quiere buscar según el diccionario Strong es la palabra  número 8414,  y la palabra vacía es la palabra número 922 del diccionario Strong que se dice Bown,  tierra se dice en el hebreo que vino a estar desolada y se hecho a perder, quedó  evacuada y en ruinas,  en la palabra esta la respuesta.  De pronto,  el profeta Isaías,  mire lo que dice:  porque así dice el Señor que creo los cielos no dice porque así dice El hermano Germán, porque así dice la Iglesia Ebenezer,  verdad que no dice así? es importante para aquellos que oyen los cassettes después,  Isaías 45:18 porque así dice el Señor que creo los cielos él es Dios que formo no deformo la tierra y la hizo El la estableció y no la hizo un lugar desolado sino que la formo para ser habitada, Yo soy él Señor y no hay ningún otro, alguien dirá:   no Pastor, que Dios la hizo así tenía que evolucionar, pero Isaías dice:  no Ebenezer, no el Pastor,  quien dice eso?  Soy yo dice Dios, yo hice los cielos, y la forme y la hice bien, la establecí, y la hice para que fuera habitada que no estuviera desolada porque lo que yo hago es perfecto, llevo la luz y establezco y hago las cosas preciosas. 


Por eso usted tiene que ver que el Dios que tiene hace las cosas para que estén llenas; y sabe,  usted es hechura de Dios y no lo hizo para estar desordenado, no lo hizo para estar vacío  Dios dice: yo doy mi Espíritu y lo doy sin medida quiero que estés lleno, quiero que estés ordenado porque si estas ordenado vas a traer bendición y te voy a dar de lo mejor de las naciones,  mi pacto será vida y paz sobre vosotros.  Sabe que es el pacto de Dios?  En Malaquías 02:05 dice:...Mi pacto fue con él, y le di vida y paz para que me reverenciara; y me reverenció y tembló ante mi nombre....  
Dónde está Génesis 0 según la Biblia?  Esta creación de Génesis 0 no es Adámica,  no es de humanoides,  pero si es de ángeles,  es lusbeliana,  llámele usted angélica,  es lusbeliana, llámele usted querubínica.  Ingresemos a Génesis 0,  otra vez la tierra,  pero de pronto no está Adán, ni está Eva, ni  los humanoides, ni los dinosaurios y vemos de pronto hay ángeles,  yo no sé si usted lo mira,  ahí van dejando ángeles,  y cuando empezamos a ver Génesis 0,  dice que todo en Génesis 01 y 02 se convirtió en caos,  es decir,  que no era sus estado original y las aguas lo cubrían todo,   se da cuenta que en  Génesis 07 es el diluvio de Noé?, en tiempos de Noé Jeremías 04:23 {...Miré a la Tierra y vi que era caos y vacuidad, miré a los cielos y vi que no había luz en ellos...)  si usted quiere el diluvio o el cataclismo o la hecatombe de Génesis 01,  y si usted mira Génesis 01:02 había un diluvio ...Y la Tierra era caos y vacuidad, las tinieblas estaban sobre la faz del abismo y el Espíritu de Dios incubaba sobre la faz de las aguas... Sabe,  ahora entendió por qué Dios cuando en los capítulos de Génesis habla Noé y le dice: sabes que Noé?,  voy a hacer un pacto contigo,  nunca más voy a juzgar la tierra por diluvio,  lo que pasaba era que ya le habían caído tres encima.  Ahora,  a quien habían juzgado allí, quien se había revelado, y  por favor no me juzgue, hasta el final,  y si  hay algunas cosas que son muy fuertes, apártelas, retenga lo bueno y deseche lo que para usted es malo,  pero recuerde que una vez el Señor dijo: tengo muchas cosas que decirles,  pero no las pueden sobre llevar, y le dijo a  Pedro:  lo que yo hago contigo,  lo que yo te digo ahora,  no lo entiendes,  pero lo entenderás después. 

EVIDENCIA DE VIDA EN EL PLANETA MARTE 
Ese celaje que vemos allí,  ese firmamento, es una foto,  como si usted estuviera parado,  mire cómo avanza la tecnología en el planeta Marte, y cuando empiezo  a ver esto,  le voy a decir por qué estamos hablando de los planetas,  claro,  de esta foto usted tendría que tener un acercamiento mejor,  hay un cráter de fotos tomadas recientemente,  y del lado derecho, se miran los surcos en el planeta Marte dejados por el agua,  en un recorte de la prensa,  dice que Marte el planeta,  fue un planeta lleno de lagos, la respuesta a esto es porque había agua, y si había agua, es porque había vida!.  Estas son las fotos con que se estuvieron trabajando,  y viendo ésta  del lado derecho,  se miran surcos porque hay evidencia, y  ya eso no me lo achaque a mí,  eso es tecnología que sale en cualquier  prensa. 
Observe, canales y surcos de todo ese planeta, y es  ahora cuando usted se va a dar cuenta por qué lo estoy llevando aquí.  Hay un cráter o varios que se han encontrado,  cráteres  congelados, ¿qué paso allí? De pronto se miran y se hacen investigaciones no solo en Marte,  que es lo que más cerca tenemos,  sino en otros planetas también  y hay gases esto y el otro; esto no es doctrina es un pensamiento, una tesis,  no será que todos estos planetas fueron enjuiciados?  Déjeme ponerle un poquito de base para esto,  observe,  aquí hay unas capas en la tierra, en el Gran Cañón del Colorado de Estados Unidos,  donde se miran  que han habido tres diferentes colores,  yo los marque porque habían diferentes diluvios, todo esto es como está el planeta Marte,  usted dirá:  pastor, de que estamos hablando, de  Génesis 0?, o quizá alguien dirá:  pero si eso es real,  muéstreme Biblia ¿dónde está Génesis 0?  Quiero buscarlo en mi Biblia  y en  Ezequiel 28,   y no nos dio tiempo de poner este otro versículo, pero  Isaías 14 nos marca, nos revela la historia antes de Adán y los humanoides dice: les voy a contar una elegía ¿Sabe que es una elegía?  ¡No es una Herejía, Dios reprenda al diablo! elegía es una composición  poética con carácter de tristeza,  es una composición de carácter triste porque dice te voy a componer, una composición hágalo redundancia poética pero de carácter triste,  porque hubo un rey... y empiezan a hablar de TIRO, y ese Tiro significa Piedras, rocas y significa que ese rey Tiro,  es el que sellaba un diseño, un modelo; y dice en Ezequiel  28:13 que sorpresa que ese ser estaba en el huerto del Edén donde pusieron a Adán a gobernar Génesis 02! ¿Dónde lo pusieron, escuchó bien? Y de pronto Ezequiel me dice que hubo un rey, que dice  en Isaías 14 que era un ángel, dice que era un Querubín, el Querube que cubría, él era la cobertura, de pronto estaba en el Huerto del Edén, con qué razón la serpiente posesionada por Satanás  conocía bien el huerto, es decir, que no fue Adán el primero en ser expulsado del huerto,  pues ya había habido otro, porque este estuvo en el huerto del Edén,  le estoy hablando de Génesis 0,  que es igual a Ezequiel 28 y este ser se movía,  dice el original se transportaba en medio de las piedras de fuego, yo no quiero estar diciendo donde no hay, ni quiero estar halando las cosas componiéndolas para que sea un buen estudio ó componiéndolas para que sea ficción,  pero note, Luzbel gobernaba con seres pétreos, usted dirá:  Pastor, pero usted por qué  saca el planeta Marte? Porque no solo han encontrado que era una tierra de lagos porque no solo han encontrado evidencias, sino porque han encontrado caras que miden hasta dos kilómetros de largo, estas son fotos que se han tomado,  algunas no están autorizadas por la NASA, pero como aquí la NASA no la conocemos,   hace algunos meses ó años vimos que la cara del lado izquierdo era una cara que al ponerla con una computadora era la de un Querubín y pudimos ver que esa misma cara, era la misma cara que estaba en las esfinges de Egipto, estas,  son otras caras que están encontrando en Marte de Kilómetros de largo,  esas son las mismas caras que usted mira en las esfinges de la pirámide de Egipto. Esta es la comprobación de geometría,  se tomaron fotos de ese planeta Marte, y desde ya vimos que había agua y evidencia de  lagos,  donde vimos que habían una cara y de pronto hay una ciudad, estas son noticias de la ciencia,  pero oiga esto que interesante, esa ciudad en Marte se llama Sidonia y si usted mira en la parte superior,  así están geométricamente ubicadas las pirámides en el planeta Marte y lo que usted mira en la parte inferior son como están ubicadas las pirámides en la tierra, vinieron los que investigan e hicieron una cruz y después una diagonal, cree usted  casualidad que de la misma manera que están hechas allá,  estén hechas aquí? Ahora, decir que el hombre en  Génesis 02,  es lo único que Dios creo,  es tener la mente muy pequeña,  es  reducir a Dios, haber hecho todo un universo para solo agarrar la tierra,  que es de los planetas más pequeños, no! Usted dirá: pastor, pero por que insiste en las pirámides?   Porque cuando yo miro todo lo que han hecho y no sé si usted lo logra divisar, pues no sé la resolución de la pantalla,  pero encontraron una cara que esa si parece humana,  mi interés es solo mostrarle que ahí habían más caras encontradas, y a ese querubín ya en los tiempos de los egipcios,  se le rendía culto,  se llamaba Luzbel quien se convirtió en  Satanás, que el Señor lo reprenda, y hasta donde llegaba su imperio que en Marte también estaban las mismas ciudades? cuando yo empiezo a avanzar,  esta,  es la ciudad de Sidonia toda esta documentación ya no se trata de  que solo uno lo puede tener usted puede ingresar a Internet y busque en la NASA caras de Marte que en inglés es:   Faces of Mart. 

EL IMPERIO QUE GOBERNÓ LUZBEL 
Esa creación angélica,  cayó cuando usted lee Ezequiel 28:13, que terrible,  dice que ese rey  que se movía en medio de las piedras de fuego,  ese rey que sellaba un modelo,  de pronto en el verso 13 se vestía de piedras  de colores,  y yo le apunte ahí << Se vestía como sumo sacerdote>> no ha leído usted en la escritura que el sumo sacerdote se vestía  lleno de 12 piedras de 04 hileras,  de 03 piedras cada uno?,  lo ha leído?  y no se ha dado cuenta que la ciudad de Dios,  la Nueva Jerusalén,  está formada de piedras preciosas,  ese ser, ese rey, ese querube que cubría antes de Adán, antes de los humanos o de los humanoides de pronto aparece como sumo sacerdote,  dice la Biblia: hasta que la iniquidad se encontró en ti fuiste echado fuera, dice Apocalipsis que se llevó la tercera parte de los ángeles y formo otro imperio,  tal vez en Isaías 14 lo va usted a ver, dice la escritura que Luzbel cuando cayó,  no dejo salir a sus encarcelados y convirtió la tierra en un desierto ¿por qué?  ¿por qué la dejó desordenada y vacía? y como termina la creación luzbeliana, él se convierte en Satanás, y los ángeles que se revelaron, formaban la tercera parte de los que habían,  dice que son miridías de miridias de millares.   Sé que por esto me van a señalar pero yo no tengo culpa.  En  Salmos 68 dice y los carros de Dios se cuentan por veintena de millares de millares  usted dirá: Pastor, usted está diciendo que Dios tiene carros, y  que se mueve en ellos? Y que hacemos cuando Elíseo ora y dice: Señor abre los ojos a éste,  oh carros de fuego, yo no estoy diciendo que son ovnis. 
Los ángeles se revelaron y Satanás  les dijo: yo voy a formar mi propio reino,  yo les ofrezco que los van a adorar a ustedes, ellos han de haber dicho: y que vas a hacer?  Vamos a hacer estatuas, imágenes y cuando las personas las adoren,  les vamos a hacer milagros así los vamos a confundir.  Que terrible cuando yo veo eso digo,  los ángeles que cayeron son los famosos ángeles caídos y los gobernados son ahora los que gobernaban,  ahí estaba Luzbel y  su equipo, quien  se llevó la tercera parte de los ángeles,  y los que cayeron en el diluvio,  los que se ahogaron,  son los que ahora son los Demonios, espíritus que quisieron poseer cuerpos humanos, se ha preguntado alguna vez, por qué los demonios anhelan tener cuerpo? Porque alguna vez lo tuvieron, y que casualidad que cuando poseen,  es para destruir, poseer en vicio, sexo, en orgías  y destruir  ¿sabe por que? porque ellos así cayeron seguramente, por eso los descorporeizaron,   No,  los demonios no existen!!!  Dice que el Señor los echaba a cada rato,   Pastor,  los demonios no hablan?  No llegó el Señor a la región de Gadara en Marcos diciendo:   ¿cómo te llamas? Y le contestó:  legión,  somos muchos,  somos millones, por lo menos creo que más de diez mil,  que terrible que en un cuerpo caben tantos espíritus. 

ANGELES CAIDOS Y DEMONIOS 
Cuando yo veo que la tierra está desordenada y vacía,  Dios envió un diluvio y juzgaron a los que ahora son los demonios,  ese fue el juicio angélico, Pastor,  quiero Biblia? Génesis 0, Ezequiel 28 ¿Quiere saber más de  esto? Isaías 14.  Dice Judas 01:06 ...Y a los ángeles estamos hablando de la creación angélica de Génesis 0 que no conservaron su Señorío, su Arche dice el original,  sino que abandonaron su morada legitima los ha guardado en prisiones eternas bajo tinieblas para el juicio del gran día...; sabe que dice Pedro? que a los más peligroso de esta creación angélica que cayeron, los guardaron en un lugar que se llama el TARTARO que es lo más profundo del infierno,  del abismo,  lo último,  la cárcel más peligrosa,  hasta hay un guardián que está cuidando la puerta del abismo Los Arches, es decir,  los principales,  los mandaron al tártaro y a otros al abismo.  Oros andan deambulando y caminan en la tierra y asómbrese de esto,  en lugares celestes!, Biblia dice en Efesios 06:12 << Porque nuestra lucha no es contra carne y sangre  sino contra principados (Arches) los que perdieron sus Arches  estado original,  estos eran de los principales,  contra potestades, autoridades,  estos son llamados en griego Eusosciascontra poderes de cósmicos dice una versión, sabe que  por eso se llaman COSMOCRATOS de este mundo de tinieblas, pero también peleamos contra las huestes,   espíritus de maldad que se llaman PONERIAS, ¿en dónde? En las regiones celestes, éstos no están encarcelados,  viajan en la tierra y en las regiones celestes Génesis capítulo 0. 
Estos seres seguramente tuvieron cuerpo y les quitaron el cuerpo, déjeme que le diga algo,  usted no piense que el demonio puede transportarse fácilmente,  que está en su casa, vuela,  y que ya está en el Ecuador, ¡NO! Para que un espíritu de estos caídos que no tienen cuerpos,  se mueva, tienen que utilizar un medio de transporte como usted ó como yo, no le puedo decir que se van a ir a pie, porque no tienen pies pero se van deambulando por eso alguien dice que una vez llegó a Hawaii  y regresó de Hawaii, y dice que tuvo que pelear contra potestades porque  cuando le pusieron ese collarcito que ponen las hawaianas,  estaban prácticamente haciendo un pacto con él,  lo estaban encadenando, amarrando a potestades  y el subió al avión y se regresó a su país en el avión, y se vino el otro espíritu pero  allá lo echaron fuera.  Mi amado,  si Dios permite que empecemos a hablar de esto, es porque ya nos va a tocar luchar contra ellos, que  precioso, aleluya!!!  Es interesante,  pero le voy a decir algo,  son batallas desgastantes,  por eso le decían Señor: echamos fuera demonios y venían felices de regreso, entonces  el Señor les decía: gócense, pero más gócense que su nombre este escrito en el Libro de la Vida ¿Qué te debe producir gozo a ti?  no que tengas poder para echar fuera demonios, no mi amado, sabes lo que te debe producir más gozo? Que ya te inscribieron en el  Libro de la Vida,  que tú ya no te puedes perder, que estas inscrito con sangre, el Cordero pagó,  pactó y pagó y también dijo: Por éste,  voy a morir, aquí está su nombre, éste no se pierde,  aquí lo inscribo y nadie lo borra,  mi tinta es sangre, nadie lo borra,  pacto eterno no se borra, bendito sea su Nombre! 

Déjeme resumir un poquito que ya voy a terminar.  En  Génesis 02,  Dios hizo la creación  y la echaron a perder los hombres,  después, pusimos retroceso en Génesis 1, algo sucedió  que Jeremías  vio todo destruido.  Dios sujetó el mundo de Génesis 0, a Querubes,  a seres angelicales y también lo echaron a perder, y  no piense que los ángeles son mayores en muchas cosas, ellos tuvieron su oportunidad y la echaron a perder por eso dice Dios: mire ángeles y lo echaron a perder, humanoides y lo echaron a perder, el mismo hombre lo echo a perder; por eso nadie va a arreglar la tierra,  van a querer hacer pactos,  los van a pegar con chicles y no van a poder,  el único que va poder poner paz se llama JESUCRISTO Rey de reyes, Señor de señores y Príncipe de   paz.  Hemos visto que la tierra ha sido el escenario de por lo menos tres creaciones,  se asustaría usted de saber en qué estamos parados, ha habido diluvios, abajo hay esqueletos y quien sabe de  cuantas cosas,   note lo que estoy diciendo, “esqueletos”, huesos, el que tenga oídos para oír,  oiga  y entienda,  la tierra fue el escenario de  por lo menos tres creaciones que podemos ver,  estoy hablando del planeta tierra,  creaciones afuera  de la tierra, otro día hablamos. 

INUNDACIÓN CÓSMICA 
Pero estas creaciones de la tierra, fueron el escenario,  las tres han fracasado y terminaron con juicio,  si usted quiere acuático.  Ahí está la tierra, ahí está hoy, si vamos a ir a Génesis 0, creación luzbeliana llamado Lucifer, y  en muchos lugares sabe cómo le llaman?  “La Estrella de la Mañana”,  eso no es revelación,  me voy atrever a decir algo,  esto no es doctrina tampoco ¿A qué planeta,  averigüe en su casa,  se le llama Lucero de la Mañana?.  En  Génesis 0,  están los ángeles gobernando  la tierra,  primer juicio,  Génesis capítulo 01 verso 02 Dios les dice:  saben que,  sean fecundos,  multiplíquense  y llenen la tierra,  pero en el original la Biblia en inglés llamada King James dice replanish ¿saben que significa?  Repueblen.  En  Génesis 01 dice “repueblen la tierra” es como que les hayan dicho: “escuchen,  ya estuvo habitada la tierra y la vaciamos por juicio, entonces,  vuelvan  a llenarla”.  A los de Génesis 01 les dan la oportunidad,  Dios hace por parejas,  voy a decir algo que lo voy a aclarar en los próximos cultos,  los Elohim los hacen por parejas y viene juicio de nuevo, dónde está el juicio? Jeremías 04:23.   Viene Génesis 02, entonces  Dios hizo a Adán primero, a los animales después y luego vio que no era bueno que el hombre estuviera  solo y le hace a Eva y en Génesis 07 otro diluvio. 

Este es un resumen de lo que había hablado la tierra fue escenario de tres creaciones juicio, juicio, la volvían a ordenar y juicio, la volvían a ordenar y  juicio de nuevo, pero de pronto Dios dice: Ya no más agua,  tranquilo juicio de agua, diluvio ya no más,  pero mire como dice la Biblia,  Iglesia de Cristo Ebenezer y todos los que escuchan por radio, televisión y los que están leyendo este estudio,  les tengo una buena noticia  Dios no sujeto a los ángeles,  al mundo venidero,   al hombre,  a los humanos, ni a ningún ser creado,  el mundo venidero donde usted y yo vamos a estar, sabe a quién  lo sujetó?  Al Rey de reyes, Señor de señores,  al Cristo poderoso, al que está sentado a la diestra de Dios Padre,  al Hijo!  A El  sujetaron todas las cosas,  ya no hay falla,  sabe,  por eso me dijo un hermano,   Pastor,  se lo dieron a los ángeles y fallaron,  se lo dieron a todos y fallaron,  Pastor,  si en el mundo venidero  hay otra rebelión y si se nos ocurre rebelarnos allá  arriba y si se quieren rebelar otros?  Mi hermano amado,  que seguridad la que tenemos,  más adelante se lo explico, pero primero déjeme decirle qué pasará con esta tierra,  dice en  II Pedro 03:06...éstos son por quienes el mundo de entonces fue destruido, siendo inundado con agua... ya se dio cuanta qué dice en el original en el griego?, por lo cual el Kosmos fue destruido siendo inundado ¿con qué? Con agua.  El COSMOS!  Entonces fue un diluvio universal en un momento, por eso me explico lo que podemos ver en el planeta Marte.  II Pedro 03:07 ...pero los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardado para el día de juicio y de la destrucción de los impíos... Dios dijo:  no más destrucción con agua,  pero no me comprometo a decir con fuego,  esta tierra la van a destruir, su carro, mi carro,   con una llama, su casa, destruida,  la iglesia se va  achicharronar, la silla se va a fundir, el púlpito, no va estar, el cielo se va a enrollar,  se va a destruir todo; pero antes,  el Señor va a tocar la trompeta y va a decir:  “Iglesia, iglesia es tiempo de que nos vayamos, tu no fuiste hecha para ira, nos vamos a ir antes, antes, iglesia escucha”  y cuando se toque esa trompeta va a ser un día precioso grande ahí vamos a estar salvos de toda ira porque estamos puestos no para juicio.  Usted dirá: Pastor,  y mi casa, mi camita, mi aire acondicionado? Todo se va a fundir,  pero vamos a vivir en el cielo,  calles de oro,   el oro va estar a nuestros pies,  esto es palabra de Dios,  es revelación,  Aleluya,  sabe cuál es mi pregunta? Yo le digo a Dios: gracias porque nacimos nosotros en este tiempo ¿por qué no fui yo uno de los Cromagnon?,  Dios reprenda el diablo,  quiero decirle que yo no creo en la Reencarnación,  Yo creo en la encarnación, el Señor se encarnó!! Timoteo 03:16 esta que el Señor se encarnó, y usted se encarnó también, usted era un espíritu y  se encarnó también,  Eclesiastés 11:05,  llegó al feto de los huesos cuando su mamá estaba encinta, Dios llama las cosas que no son como si fuesen. 

CONCLUSIONES: 
Isaías es un libro que algún día voy a tener días de 28 y 40 horas para poderlo ver, pero Isaías es un mini-código porque tiene 66 capítulos; capítulo 01 de Isaías,  Génesis; Capítulo 02 de Isaías,  Exodo, capítulo 03... y así va  hasta el capítulo 66, que nos lleva al Apocalipsis,  Isaías 66 dice:   ...Porque como los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago permanecerán delante de mí declara el Señor  así prevalecerá vuestra descendencia y vuestro nombre...  usted es eterno,  aquí dice: Yo, el Señor,  lo declaro,  cielo nuevo y tierra nueva,  eternos y mis hijos,  que lindo.   Dice que nuestra descendencia ahí va a estar,  que bonito gozarnos en familia,  allá todos seremos hermanos,  Dios hizo todo por familias yo le aseguro que en el cielo están por familias,  el lugar donde estamos ubicados en la tierra tiene que ver,  porque dice que la oveja va a reconocer la voz de su pastor,  usted me reconoce como su pastor?  y como me iba a reconocer si yo estaba en Guatemala?, no es casualidad que estemos en esta misma iglesia,  de antemano Dios dijo:  te voy a dar oído para que estés en una congregación,  para que reconozcas Pastor,  autoridad,  para que te goces con los hermanos, para que sean una familia, para que nada les falte, para que se ayuden los unos a otros, para que sean prosperados todos, aleluya!!! 

Isaías 66 y el libro número 66,  Apocalipsis,  encajan, Isaías dice: cielos nuevos y tierra nueva y Apocalipsis dice: cielos nuevos y tierra nueva; porque el primer cielo y la primera pasaron,   y el mar ya no existe.  El mundo no va a fallar,  si usted ya está en el Libro de la Vida, si usted ya nació de nuevo,  cómo va a desnacer? acaso se puede meter usted en el vientre otra vez?  No,  ya no,  ya nació, pero si usted ya nació de nuevo,  ya es otra persona,   cada vez que hay un nuevo nacimiento hay agua de por medio,  una nueva creación,   cuando  usted nació del vientre de su madre,  salió en agua, “el que no naciere del agua y del espíritu”,  cuando fue al bautismo de agua,  salió del agua,  y dice la Biblia  que su ser que fabricaba pecado,  quedó reducido a la impotencia,  salió como una nueva criatura,  cuando Dios dice que hubo un diluvio en Génesis 01 y 02 nació una nueva creación,  siempre el agua se usa para una nueva creación,  por eso,  el mundo venidero donde usted y yo participamos no fallará,  porque todo va ser hecho nuevo por eso le dije que  el que esta Cristo,  nueva criatura es,  sabe lo que pasa?  es que todavía no se nos nota pero por ahí adentro somos nuevecitos,  la palabra dice que el que es nacido de Dios, no peca,  el que nacido del espíritu,  no peca, qué tiene usted que ya nació de nuevo y nunca va poder desnacer?  Su espíritu  ya nació, Él es el que le dice: busca a Dios,  ve al culto,  sujétate,  trabaja en mi obra,  ese es el ser nuevo, no vaya a pensar: voy ir al cielo,  y si me da pereza trabajar allá?   Recuerde que TODO, TODO, TODO,  va ser nuevecito, todo el que está en Cristo  nueva criatura, luego un nombre nuevo nos va a ser dado.  Amén.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LAS 10 PLAGAS DE EGIPTO

  LAS 10 PLAGAS DE EGIPTO OBJETIVO DE DIOS AL ENVIAR LAS PLAGAS SOBRE EGIPTO ( QUE DEIDAD EGIPCIA ATACÓ JEHOVÁ EN CADA PLAGA) Las die...