miércoles, 8 de noviembre de 2017

La canción de los vencedores.

La canción de los vencedores.

Cuando uno es lleno del espíritu Santo es un vencedor, ya que este nos enseña a clamar a pedir e interceder. Por eso es que es importantísimo estar bautizado por el espíritu Santo y la forma de comprobar si uno es bautizado por Espíritu Santo es hablar en lenguas,  y hablar en lenguas solo es posible por medio de la fe.
¿Qué será lo que cantan los vencedores?
Dios quiere poner en nuestras bocas un cantico nuevo, un cantico de vencedor… Dios quiere ponerte un cantico, ya que las casas negativas que te han sucedidos son las que Dios utilizado para ponerte un cantico de vencedor.  Un buen ejemplo seria el que se dio entre David y Goliat ya que si no viera estado Goliat, David simplemente viera sido un pastor de ovejas.

¿Por qué debemos tener una cantico de vencedor?
Por qué la biblia dice que por medio de su boca se medirá su perfección…
Natsach es una palabra hebrea que significa:

vencedor. (RV 1865, RV 2000, Biblia del oso)
Maestro del coro.
Músico principal.
Supervisar.
Dirigir.

El Natsach es Jesucristo, el Natsach es el Espíritu Santo.
Esta palabra aparece varias veces en el Libro de Salmos (4, 5, 6, 54, 55, 61, 57, 76) inicia con: Al vencedor sobre Neginot … en el hebreo original.

El Neginot según los estudiosos era un instrumento de 8 cuerdas, y debemos de notar que en una escala musical encontramos 8 notas… pero la curiosidad es que aparece esta palabra 8 veces también en el libro de Salmos. 8 es un número que significa reinicio.

Los vencedores no siempre vencieron, pero Dios les da una oportunidad de reiniciar…

Psa 4:1  Al Vencedor, en Neginot: Salmo de David. Respóndeme cuando llamo, oh Dios de mi justicia. Estando en angustia, tú me hiciste ensanchar; ten misericordia de mí, y oye mi oración.

En tu angustia es cuando Dios te responde.
Reinicio consecuencia de la meditación.

Psa 5:1  Al Vencedor: sobre Nehilot: Salmo de David. Escucha, oh SEÑOR, mis palabras. Considera la meditación mía.
Reinicio de en medio de la enfermedad.

Psa 6:1  Al Vencedor: en Neginot sobre Seminit: Salmo de David. SEÑOR, no me reprendas con tu furor, ni me castigues con tu ira.
Psa 6:2  Ten misericordia de mí, oh SEÑOR, porque yo estoy debilitado; sáname, oh SEÑOR, porque mis huesos están conturbados.
 Muchas veces el Señor permite que pases por la enfermedad para que así puedas ver su gran misericordia
Apóstol Dr. Sergio Enríquez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LAS 10 PLAGAS DE EGIPTO

  LAS 10 PLAGAS DE EGIPTO OBJETIVO DE DIOS AL ENVIAR LAS PLAGAS SOBRE EGIPTO ( QUE DEIDAD EGIPCIA ATACÓ JEHOVÁ EN CADA PLAGA) Las die...